Ella Ignoro un en el centro de su nariz un punto rojo. Entoces el brutal cancer arraso sin piedad con su rostro.

Aveces por descuido nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos pueden salir en el cuerpo y después el problema.

Nuestro cuerpo siempre nos da señales cuando algo no anda funcionando perfectamente, pero muchas veces solemos ignorarlos.
Este fue el caso de para Marisha Dotson, una estudiante de 28 años de Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, cuando le apareció un punto en la nariz y no le tomó mucha importante. Poco tiempo después dicho punto se transformó en un grano, duplicó su tamaño y comenzó a doler, enfermándose por los siguientes tres años.

Continúa leyendo para que te enteres bien de esta historia, la cual puede ser de gran ayuda a todos aquellos que dejamos pasar algo que nos avisa nuestro cuerpo.


*ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Mujer desarrolla cáncer que empezó con punto rojo



Ya era tarde, el cáncer se estaba expandiendo rápidamente por su nariz y mentón, culminando en una intensa batalla que acabó con partes de su mandíbula, ocho dientes, parte de su nariz y que le dejó comiendo exclusivamente con la ayuda de un implante dental.

Aunque los resultados fueron bastante dañinos después de la cirugía que tomó 15 horas, ella no quería dejar que el cáncer que le afectaba, un Carcinoma espinocelular, le quitara las ganas de vivir.



Entonces atacó por segunda vez. Esta vez, el riesgo mortal acabó con parte de su mejilla, labio superior y, una vez más, su nariz. Sólo existía un 20% de probabilidades de que no falleciese en su lucha.

Eso fue hace tres meses. Ahora está limpia de la enfermedad y está enfocada en compartir su historia con otras personas que se encuentran combatiendo este mal, con el fin de alimentar el valor necesario para que salgan adelante.



Me gané estas cicatrices y debería estar orgullosa de ellas, porque son registro de mi voluntad por vivir, la sangre, el sudor y lágrimas que derrame para sobrevivir”.

Marisha, que perdió a su madre a los 16 años, agradece a los doctores que le salvaron la vida. Muchos de ellos trabajaron por el honorario mínimo para que pudiese conseguir el tratamiento necesario.



Lamentablemente, terminó de todas formas con dolorosas cuentas medicas que pagar y aún espera un implante permanente en su boca. Es por eso que hoy maneja un foundrise que le permitirá salir adelante.


Debes compartir esta historia para que más personas se enteren de lo peligroso que debe ser el no atenderse algo que aparezca en sus cuerpos. ¡Gracias!
Fuente: Universo Natural
www.universonatural.social/mujer-desarrolla-cancer-que-empezo-con-punto-rojo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario